24 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Viernes 18 de Julio de 2014 | 10:09 a.m.

Recupera PGJ automóvil con reporte de robo en Veracruz

Redacción

Veracruz, Ver./ La Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz (PGJ), a través de la Policía Ministerial adscrita a la Subprocuraduría Regional Zona Centro-Veracruz, recuperó un vehículo reportado como robado el pasado 12 de julio.

A través de un operativo de localización, los agentes ministeriales recuperaron la unidad marca Dodge, tipo Ram 1500, con placas de circulación XW-RW68 del estado de Veracruz.

En calles de la colonia Playa Linda de Veracruz, los elementos ubicaron y aseguraron el automotor en la esquina que conforman las vías Playa Roqueta y Playa Escondida, con lo que cumplieron con el mandato ministerial relacionado con el oficio 1894, asentado en la Investigación Ministerial 691/2014.

El vehículo recuperado fue puesto a disposición de la autoridad ministerial, que lo entregará a sus legítimos dueños una vez acreditada la propiedad; en tanto, se mantiene abierta la investigación para esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.